¿Se va de vacaciones? Ponga sus libros también de vacaciones
Ahora que ha llegado el verano y con ello las vacaciones, no olvide que en AbeBooks puede poner sus libros de vacaciones. De esta forma, sus libros serán puestos fuera de línea, con la finalidad de que no tenga pedidos pendientes por tramitar o enviar y así pueda disfrutar más de sus vacaciones.
Es importante no olvidar que los compradores realizan y esperan sus pedidos a tiempo; por otra parte, los pedidos que caduquen mientras usted esté de vacaciones, también afectarán negativamente el índice de servicio de la librería.
Le recomendamos poner su cuenta de vacaciones 24 horas antes de la fecha en que no podrá atender pedidos y poner como fecha de regreso, un día antes del día en que planee regresar. De esta forma sus libros serán retirados y puestos en línea justo a tiempo.
Para poner sus libros de vacaciones, por favor, realice los siguientes pasos:
1.Entre en su Menú de Librero a través de www.abebooks.com
2.Haga clic en el enlace rápido "Poner libros estado de vacaciones"
3.Introduzca la fecha inicial y final del periodo tiempo en el que va a estar ausente y confirme su petición.
Antes de que sus libros se pongan de vacaciones, recibirá un mensaje de aviso de que sus libros se van a retirar del portal y la fecha en que se subirán de nuevo.Podrá subir un archivo actualizado mientras este de vacaciones en caso de ser necesario. Este será el archivo que se subirá al portal cuando su cuenta deje de estar en estado de vacaciones.
No olvide ajustar sus tiempos y gastos de envío
Durante los meses de verano, los compradores suelen elegir aquellos tiempos de entrega que más se adecuen a su calendario de vacaciones, con el fin de evitar que los libros no lleguen a casa cuando están ausentes.
Para evitar que los pedidos le sean devueltos porque el comprador no estaba en casa para recogerlo, asegúrese de que sus gastos de envío estén actualizados. Es también conveniente que tenga en cuenta los plazos que ofrece el servicio postal utilizado en la época estival.
Por experiencia de años anteriores, muchos compradores nos indicaron que el servicio postal no dejó nunca aviso de su pedido, por lo que le recomendaríamos encarecidamente introducir el número de seguimiento del pedido, utilizando el enlace rápido de su menú “Tramitar y revisar pedidos” y ponerse en contacto con los compradores para proporcionarles el enlace donde pueden consultar el estado de su pedido, de modo que aunque no reciban un aviso puedan recoger su pedido.
Para verificar su matriz de envíos, por favor, realice lo siguiente:
1. Ingrese a su cuenta a través de www.AbeBooks.com
2. Haga clic en el enlace rápido “Modificar gastos de envío”

Para mayor información, escriba al servicio de Atención al Cliente.