Para la campaña de Navidad, el equipo de Marketing planea promocionar libros firmados en todos los portales de AbeBooks y en los boletines enviados a los compradores.
Con el fin de que se pueda beneficiar de estas acciones de Marketing, le recomendamos que siga estos consejos:
- Si todavía tiene algún libro firmado que no haya subido a la página ahora es el momento.
- Describa el libro de una manera clara y correcta. Es importante que indique todos los detalles que considere de interés para el comprador.
- Si utiliza HomeBase, marque los libros firmados en el apartado correspondiente. Si utiliza un fichero y no tiene una columna o campo dedicado a este atributo, le recomendamos que añada uno y nos lo indique con el fin de adaptar su conversión.
- Suba las imágenes de sus libros firmados.
Si una de sus especialidades son los libros firmados o desea que introduzcamos algunos de sus libros en esta campaña, simplemente
Comentarios