« Puente de los Santos | Inicio | El catálogo del Salón para clientes de IberLibro »

02 noviembre 2007

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b9ae69e200e54f8bd63b8834

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a E-mails de pedidos: RESUELTO:

Comentarios

libreria de la escalinata

Hola: Ya no recibo los pedidos a través del correo electrónico, que era mucho más cómodo. Me gustaría que volvieran a funcionar como antes para poder evitar el estar mirando continuamente la tramitación de pedidos por si hay alguno nuevo. Gracias
Marta Micaela
Librería de la Escalinata

libreria de la escalinata

Respecto al mensaje pidiendo los datos de nuestra cuenta bancaria, sigue siendo la misma que les dimos en un principio

Livraria Avelar Machado / Elisa

Estimados Senores

Hola, ayer estuve con problemas por enviar mi ficheiro actualizado con los libros, asi solmament esta una parte de lo ficheiro, pués tiene un error.
Aguardo sus noticias por enviar lo ficheiro cn más libros.
Gracias / Elisa

Livraria Avelar Machado / Elisa

Hola
Soy otra vez la tienda en Portugal / Livraria Avelar Machado, no puedo reducir los gastos de envio en los pedidos de clientes pués me envie un error :

An error occurred while processing your request.
Reference #97.a0cdd58.1197897039.b54e25d
Aguardo sus noticias, y como esta por enviar mi ficheiro con libros ya puedo hacer otro envio...???
Gracias, aguardo

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario